We offer worldwide shipping

Instrucciones de montaje Estudio Portaequipajes delantero pequeño

Instrucciones de montaje Portaequipajes delantero Studio Pequeño

Parte 1: Fijación de los soportes inferiores

Coloque las abrazaderas de goma alrededor de las hojas de la horquilla con los ojales hacia delante, coloque las arandelas de goma entre los ojales y fije los salientes inferiores del portaequipajes desde el exterior utilizando los tornillos Allen cortos, las arandelas y las tuercas correspondientes. Alinee la cremallera y apriete los pernos de la abrazadera hasta que deje de moverse.

Nota: Dado que las anchuras de las vainas de las horquillas y las distancias entre ellas varían, está bien doblar las abrazaderas y los puntales del bastidor ligeramente para adaptarlos a sus necesidades. Sólo recuerda doblarlos con cuidado y gradualmente.

Parte 2: Montaje de la abrazadera de horquilla

Sostenga el extremo angulado del puntal contra la corona de la horquilla y observe la posición del freno y de los demás componentes. Determine la forma del puntal para que no interfiera con otros componentes. La curva de 90 grados puede dirigirse hacia arriba o hacia abajo, según la situación. Ahora, si es necesario, doble el puntal con las manos, un tornillo de banco o unos alicates para que quede a ras de la horquilla y de la parte inferior del portaequipajes, evitando todos los demás componentes. Inserte el perno largo de la horquilla o el perno del freno a través de la curva de 90 grados del puntal y utilice la tuerca y la arandela o la tuerca de montaje del freno para fijar el puntal a la horquilla. Utilice 2 tornillos de cabeza plana, 2 arandelas y 2 tuercas para fijar el puntal a la plataforma del bastidor. Asegúrese de que todo está nivelado y ajustado, un nivel de burbuja puede ayudar.

¡Diviértete con tu nueva estantería delantera!

Por favor, introduzca la cadena de caracteres en el siguiente campo de texto

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Artículos que coinciden