We offer worldwide shipping

Instrucciones de montaje Estudio portaequipajes de rueda trasera

Instrucciones de montaje Portaequipajes de rueda trasera Studio

VARIANTE 1 - MONTAJE EN EL GUARDABARROS:

Parte 1: Fijación de los soportes inferiores

El portaequipajes trasero debe quedar lo más bajo posible, justo por encima del guardabarros. Para ello, seleccione los orificios adecuados en los soportes de montaje inferiores del portaequipajes y atornille los soportes a los ojales de montaje utilizando los tornillos de cabeza corta y las arandelas. Si es necesario, acorte previamente los tacos para no obstruir la rueda trasera. Para ello, necesitará una sierra de arco y una lima para desbarbar los bordes cortados. Alinee el portador y apriete los pernos hasta que deje de moverse. Un nivel de burbuja puede ayudar a la alineación.

Nota: Para el montaje sin ojales en la horquilla, se necesita un Placas adaptadoras según el modelo, se enroscan en el eje o en el cierre rápido y se fijan junto con la rueda trasera. Los agujeros de las placas adaptadoras funcionan entonces exactamente como ojales de montaje

Parte 2: Montaje en el guardabarros

Deje espacio suficiente para una arandela de cuero entre los ojales de montaje del portaequipajes (las roscas debajo del portaequipajes) y el guardabarros y marque el guardabarros en los puntos adecuados. Para perforar el guardabarros en los puntos marcados, se recomienda utilizar una broca metálica y una almohadilla de madera. El guardabarros también debe ser desmontado para la perforación. Una vez realizados todos estos pasos, se atornillan los tornillos cortos desde el interior, a través del guardabarros y las arandelas de cuero en las roscas del portaequipajes y se aprietan.

Nota: Este método de montaje sólo se recomienda en combinación con guardabarros muy resistentes, por ejemplo de acero inoxidable. Además, se recomienda un cierto "saber hacer"

 

VARIANTE 2 - MONTAJE EN LA BARRA DE FRENO

Si no dispone de guardabarros o de guardabarros de plástico, utilice la abrazadera del tirante de freno suministrada.

Parte 1: Fijación de los soportes inferiores

Seleccione los agujeros apropiados en los soportes de montaje inferiores de la estantería trasera para fijar la altura deseada de la estantería y atornille los soportes a las lengüetas de montaje utilizando los tornillos Allen y las arandelas correspondientes. Si es necesario, acorte previamente los tacos para no obstruir la rueda trasera; para ello necesitará una sierra de arco y una lima para desbarbar los bordes cortados. Alinee el portador y apriete los tornillos hasta que deje de moverse. Un nivel de burbuja puede ayudar a la alineación.

Nota: Para un montaje sin ojales de horquilla, los correspondientes Placas adaptadoras según el modelo, se enroscan en el eje o en el cierre rápido y se fijan junto con la rueda trasera. Los agujeros de las placas adaptadoras funcionan entonces como ojales de fijación

Parte 2: Montaje del puntal de freno

Sujete el extremo acodado del puntal contra el tirante del freno y observe la posición del freno y de los demás componentes. Determine la forma del puntal para que no interfiera con otros componentes. La curva de 90 grados puede dirigirse hacia arriba o hacia abajo, según la situación. Ahora, si es necesario, doble el puntal con las manos, un tornillo de banco o unos alicates para que quede a ras del tirante de freno y de la parte inferior del portaequipajes, evitando todos los demás componentes. Inserte el perno largo del tirante del freno o el pasador del freno a través de la curva de 90 grados del tirante y utilice la tuerca y la arandela o la tuerca de montaje del freno para asegurar el tirante al tirante del freno. Utilice un tornillo de cabeza plana y una arandela para fijar el puntal a la rosca del portaequipajes. Asegúrese de que todo está nivelado y apretado y compruebe de nuevo que el portaequipajes trasero está perfectamente alineado, ¡reajuste si es necesario!

¡Diviértete con tu nuevo portaequipajes trasero!

Por favor, introduzca la cadena de caracteres en el siguiente campo de texto

Los campos marcados con un * son obligatorios.